domingo, 29 de junio de 2008

Tiras MUY Cortas 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja

Gael Nazaá dijo...

Es muy problable que Mister Lands no sea el mejor comic... Who Cares!! Personalmente, creo q es más importante el saber que mister Lands, tal como su nombre declama (nomen est omen), es el señor de las tierras, el ojo que mira a través de las puertas, el oido q se esconde detrás de una cascada. Es el hombre que es hombre (ontológicamente hablando), el ser social, el ser de la otredad, un ser que pertenece a todos tanto como a sí mismo. En definitiva, un hombre con la responsabilidad del mundo... quizás, algo así como un papa que sirve, y que además no es marioneta.

Suerte, no es el mejor comic... pero es un gran comic

Saludos,
un amigo

Sanu dijo...

Wena cumpliste años loco? me acuerdo cuando entre a tu perfil tenias 15.. oye arriba el animo. haz esto no por ser el mejor si no porque te guste.. me parece que esa es una buena aptitud.. en lo personal tus comics me recuerdan mucho a los que tenia en mis cuadernos del colegio..y pienso que si en esa epoca hubiera tenido internet estaria haciendo lo mismo..


osito: hoo Sanu es seco!!xD

Chamico dijo...

Bueno, gracias po el apoyo, pero cuando dibujé este cómic lo hice con el afan de burlarme de mi mismo trabajo, pero no de menospreciarlo, es un poco el absurdo de Mr Lands.