jueves, 29 de enero de 2009

Vacaciones



Les informamos a nuestros escasos lectores que no se han hecho más tiras porque el irresponsable de Mr Lands no se aparece en el estudio hace más de cinco meses, ayer recibimos una llamada de él y nos dijo que estaba descansando en una playa muy elegante y que una estrella como él no podía trabajar con el calor infernal que hay en Santiago.

Mr Lands ha sido penalizado con el sueldo de los cinco meses que no trabajó y si no vuelve seguirá perdiendo dinero, dentro de la brevedad Eduardo Films volverá a trabajar en Mr Lands, pero esta vez habrá capítulos guardados por si nuestro peculiar Lands desaparecé de nuevo.

Eduardo Films pide las más sinceras disculpas a sus lectores.

5 comentarios:

yo dijo...

suele pasar

Sanu dijo...

te habia dado por muerto...xD

Anónimo dijo...

es mi idea o este weon esta con mauricio israel???

CarlosPL dijo...

Nos ha abandonado hace 1 año. T.T
Creo que no volverá.
Pero hay que tener esperanzas, Mr Lands mola y tengo todos los capitulos guardados en un recopilatorio que hice porque me encantó desde el primer capítulo.
PD: El mejor es el de la leyenda de Mr. Lands. =D

Sanu dijo...

Buenas Mr.Lands, vale por tu visita.. ojala estes de vuelta asi me puedo animar yo tambien xD