miércoles, 9 de noviembre de 2011

TIRAS CORTAS 16

Esta vez no es un Sábado...
Ahí está la Tira 16 de Mr. Lands: "El Misterioso Suri"

NUEVAS OPCIONES
Se han incluido nuevas funciones a la página, ahora además de los comentarios puedes votar si la tira te gustó o no, también puedes seleccionar un personaje y la página buscará todas las tiras en las que este aparezca. ¡Se han agregado los botones de las redes sociales!
Espero que disfruten la página.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaej

mister lansd deja de ser el que sorprende y pasa a ser el sorprendido!

Mario dijo...

Ya de por si un sapo que habla es extraño, no entiendo que Mr. Lands se sorprenda de si es o no un psicólogo. Salvo que Mr. Lands esté alucinando a los psicólogos como sapos y él mismo ponga en duda su razón. Lo cual quiere decir que está loco realmente y si está realmente en el psicólogo ya que lo necesita, sin embargo también estaría que Mr. Lands no tiene la suficiente cordura para buscar uno. Saludos.

Mario.

Anónimo dijo...

tMe encanta suriiiiii es tan tierno!!!! tan especial tannnn suriii!!! felicitaciones me encantó quiero la segunda parte!!!


Clau

Anónimo dijo...

quiero saber si en verdad suri es sicólogo o si falcificó el título pq quizá está muy endeudado por solicitar servicio de la mafia para que le pegaran a los sapos que le hacian bulling jajajajajaj


cariños clau clau

ladymaria dijo...

Muchas gracias por pasarte, yo no soy de leer cónics, pero todo es empezar.
Un saludo y gracias por seguirme

Tomás Serrano dijo...

Te animo a seguir con este personaje que ya veo que da juego en tiras y en historietas. Saludos desde España.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

De verdad que le he dado más vueltas al asunto, no he podido evitarlo, soy de reírme poco pero igual me agrada la comedia para relajarme y ya simpatizo con tu obra. Mr Lands tiene su propio estilo. Contiene su grata ironía. Tu caricatura tiene su ingenio. Un abrazo.

Mario.

Chamico dijo...

Mario muchas gracias por tus comentarios, me animan mucho a seguir, me alegra que alguien le encuentre su gracia a Mr Lands!

Saludos!