lunes, 4 de febrero de 2013

TIRAS CORTAS 20





OJO

Para ver esta tira pincha en el siguiente enlace: TIRA CORTA 20


Así es, luego de casi un año sin publicar, vuelve al escenario Mr. Lands. ¿Qué se trae entre manos esta vez el gordo Lands?


   "En esta oportunidad me propuse mejorar un poco el pobre diseño de las tiras de Mr. Lands. Pensé que dibujar tiras de una sola página era muy poco, así que me aventuré con una tira de tres páginas. Luego de terminar la primera página pensé que iba a ser más de lo mismo, así que decidí aumentar la resolución de la imagen, algunos dibujos ya no son del mismo porte que el resultado impreso. Si bien Mr. Lands es una historieta "aficionada" y considerando que  he sido autodidacta en esto del dibujo (por eso los dibujos son como son), estoy bastante conforme con el resultado de la Tira 20. Creo que la presentación ha mejorado un poco. Tengo claro que esto apenas empieza, pero debo entender que cualquier progreso debe ser bienvenido, no soy un profesional. Tengo en mente algunos nuevos personajes que pueden resultar divertidos y que le podrían dar más dinamismo al argumento. 
   Eso por ahora, gracias por leer a Mr. Lands."
Santi

PD: Blogger no me permitió subir las páginas dos y tres de esta tira en tan alta resolución, se subieron a la misma resolución que las anteriores tiras.

5 comentarios:

Carlos Piña López dijo...

Mr. Lands ha vuelto, que agradable sorpresa matutina.

Chamico dijo...

Grato es tener un lector como tú. Muchas gracias por seguir al obeso de Lands!.

Sanu dijo...

Que extraño vuelve mauricio israel y luego aparece mrlands (o el dibujante)...

Que wena!! xD

Chamico dijo...

Jaja, Lands se arranca del país frecuentemente, no quiero pensar que sea por negocios truchos y deudas impagas. Lo bonito y lo importante es que está de vuelta.

Saludos sanu!!!

Rorro dijo...

Volvio Mr Lands! Que alegría!!!