jueves, 17 de julio de 2014

Cortito #9

Haga clic sobre el cómic para leerlo.


Vuelvo después de mucho tiempo sin dibujar. Con Mr. Lands nos devoramos el mundial, yo me perdí como 10 de los 64 partidos, Lands no se perdió ningún partido... (el que puede, puede y el que sabe, sabe).

No me pude aguantar a reaccionar después de ver cómo los chilenos se alegraban por la victoria alemana ante Argentina. Que Messi no existió en este mundial, que los argentinos son ratones, que Alemania es genial y bla bla bla.... Quizás Messi no fue el mejor del mundial, ¡pero sí hizo 4 goles y una asistencia en 7 partidos! En este país se crucifica el fútbol defensivo, pero no se han fijado que son los equipos con buena defensa los que ganan los mundiales, resumo:
-Brasil 94': 3 goles en contra.
-Francia 98': 2 goles en contra.
-Brasil 02': 4 goles en contra.
-Italia 06': 2 goles en contra.
-España 10': 2 goles en contra.
-Alemania 14': 4 goles en contra.
-Argentina 14': 4 goles en contra.

Y por último, tanto se admira la riqueza de los alemanes, pero hay ricos gracias a que hay pobres, el "primer mundo" vive como vive gracias a que hay un "tercer mundo" y lamentablemente a ese "tercer mundo" pertenecemos nosotros, nuestros hermanos argentinos, bolivianos, peruanos, colombianos etc..., los africanos y todos los pueblos que han sido oprimidos durante la historia por el "primer mundo".

Bueno, cada uno tiene puede hacer su reflexión.

Me despido.

SANTI.


1 comentario:

Rodrigo dijo...

Grande Mister Lands!!!!! Muy buen pregunta la que se hace!!!